Descarga gratis

Como encontrar tu cliente ideal

Una completa guía donde te explicamos cómo encontrar tu tipo de pareja ideal si eres profesional de las bodas.

como encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas

Transformación nupcial: los eventos que no te puedes perder si eres profesional de las bodas

El pasado viernes 17 de abril tuvo lugar nuestro primer evento 100% online. Y fue una auténtica pasada. Estuvimos más de 70 profesionales nupciales compartiendo y aprendiendo sobre transformación digital aplicada al sector de las bodas.

Debido a las circunstancias del COVID-19 nuestro primer evento presencial del año, que se iba a celebrar el 13 de marzo en Madrid, se vio pospuesto. Como en la comunidad nupcial siempre nos crecemos ante la adversidad y nos transformamos cual mariposa para dar lo mejor de nosotros, estuvimos trabajando muy duro para que ningún profesional nupcial se quedase sin este esperado evento.

El tema del evento, la transformación digital, no pudo llegar en mejor momento. En los últimos meses se ha podido comprobar que los negocios digitales y vender online no es cosa del futuro, sino que es nuestro presente más inmediato.

Para que te hagas una idea de lo bien que lo pasamos y cuánto disfrutamos, en este vídeo que hicimos entre todos, tienes un resumen del día.

El evento empezó a las 10:30 de la mañana con una calurosa bienvenida por parte de las directoras de Núptica, Airin Rojas y Davinia Ruiz. Se presentaron a todos los ponentes del día y nuestra compañera Lidia Luna inició por el chat una divertida dinámica de presentación para que todos los asistentes pudiesen realizar networking online.

La primera en deleitarnos con sus consejos fue nuestra querida Ana Camacho, la chica de Instagram, que nos puso las pilas para vender en orgánico con Instagram durante la cuarentena para mantener a flote nuestros negocios.

Después llegó el turno de Manuel Beltrán, del equipo de Convierte+ de Vilma Nuñez, que nos dejó a todos con la boca abierta. Mostró decenas de ejemplos de contenidos para Instagram aplicados al sector nupcial, ordenados por categorías, para ofrecer de verdad contenidos de valor a tu audiencia. ¡Una auténtica pasada!

Y justo antes de la parada para el almuerzo llegó Pedro Talens, fotógrafo de bodas y compañero en la comunidad de Núptica, que fue el descubrimiento revelación de la temporada para muchos. Pedro contó su historia y su experiencia digitalizando su negocio nupcial gracias a la transformación digital, automatizando embudos de venta para las novias a través de estrategias conjuntas de publicidad + email marketing. Él ha conseguido aumentar sus ventas de forma automática y nos contó paso a paso cómo lo hizo.

Tras el almuerzo retomamos las charlas con unos magníficos consejos que nos regalaron Airin y Davinia para digitalizar tu negocio de bodas. Y acto seguido empezó una pedazo de mesa redonda con Karen de My Wedding Planner Academy, Irene y Jhonathan de El día de la Novia, María del Mar de Bodas Dibujadas y Davinia Ruiz como moderadora. Fue muy interesante conocer la visión que tienen cada uno de ellos sobre la transformación digital en el mundo nupcial.

De la mano de Airin Rojas pudimos conocer la historia de Silvia, de Puntulina Tocados y cómo las redes sociales han impactado en su negocio de diseño de tocados. Pocas cosas nutren tanto como el testimonio de otro compañero del sector y su historia, con sus luces y sombra. Así humanizamos a las marcas y conocemos a las grandes personas que están tras de ellas luchando cada día para crecer con sus negocios. La entrevista a Silvia estuvo genial y a través del chat los compañeros pudieron ir preguntando.

Y la última, pero no menos importante, ponencia del evento vino de la mano de la gran Stefania Dalle Pezze¿Es posible escalar un negocio sin estrés?”. Nos contó las principales claves para acelerar tu negocio en el medio online sin morir en el intento. Además nos puso a trabajar sobre la marcha durante su ponencia, ¡productividad a tope!

En nuestros eventos siempre nos gusta hacer algo especial y crear experiencias. Esta vez en la versión online del evento tuvimos que tirar de ingenio y nuestra querida María de Mar de Bodas dibujadas creó esta maravilla de acuarela a lo largo del día con todos los participantes del evento. ¿No te parece una pasada? A nosotras nos encanta.

Estos fue lo que dijeron algunos de los asistentes al evento:

¿Aún no te has sumado a la transformación nupcial?

Si te perdiste este evento y aún no te has sumado a la transformación nupcial vente a nuestro próximo evento online. Será el 11 de junio y hablaremos sobre la transformación de tu mentalidad emprendedora.

Estamos preparando un super evento para que en menos de 24 horas consigas cambiar tu forma de pensar y de ver tu negocio, para alcanzar lo que quieras dentro del sector de las bodas y sentirte seguro en cada paso.

Tenemos grandes ponentes que te contarán cómo trabajar tu mentalidad para empezar a valorarte y dejar de ser un freno para tu proyecto. El desarrollo personal es tan importante como el marketing o el branding, y te hará empezar a ver tu vida con otros ojos. Queremos ayudarte a dar un paso más en tu transformación nupcial y que gracias al cambio de mentalidad puedas vender más con tu negocio de bodas.

Si quieres pasar de ser emprendedor de las bodas y empezar a ser empresario nupcial, debes trabajar a fondo tu mentalidad. Ya te avisamos que no será fácil, pero te aseguramos que si la trabajas verás un antes y un después de tu negocio.

Vente y disfruta de 6 ponencias online y en directo que te ayudarán a romper tus barreras mentales y mejorar tu percepción para trazar el camino hacia el éxito.

¿Te sumas?

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los responsables de tus datos son Dairin 360, SL y serán tratados con la única finalidad de moderar y responder comentarios de usuarios. Se conservará mientras este post continue publicado o decidas eliminarlo. Recuerda que la información que proporcionas en el comentario es pública y cualquier usuario puede leerla. 1and1 también tendrá acceso a tus datos ya que es el hosting donde está alojada la web (dentro de la UE). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nuptica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se indica en la política de privacidad.

Deja un comentario

También te puede interesar...

como encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas

Descarga gratis

¿Quieres conseguir novios con los que realmente deseas trabajar?

Únete a nuestra comunidad y descarga gratis la guía ‘Cómo encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas’.