descarga gratis

Como encontrar tu cliente ideal

Una completa guía donde te explicamos cómo definir a tu cliente ideal si te dedicas profesionalmente al sector nupcial.

Marketing para bodas

Nupcial la comunidad para profesionales de bodas

El lunes pasado, después de muchos meses de trabajo, vio la luz Nupcial, la Comunidad para Profesionales de Bodas. Estamos abrumadas por la estupenda acogida que nos habéis dado. ¡Ya somos más de 300 en Instagram y más de 100 profesionales dentro del grupo de Facebook! Wow! ¡Esto comienza genial!
Y como ya sabéis, contamos con las mejores embajadoras que podríamos tener, las chicas de Lalablu. Unas de las mejores Wedding Planners del país, expertas en comunicación y sobre todo, unas inmejorables personas. Creyeron y apoyaron el proyecto desde el minuto cero, y es que compartimos la misma filosofía de compartir y ayudarnos unos a otros. Y si no, mira sus Desayunos Lalablu, ¡son un claro ejemplo de ello!

Qué es Nupcial

Hoy queremos contaros un poquito más sobre qué es Nupcial.
Nupcial nace con la idea de apoyar y dignificar el sector de las bodas y a sus profesionales. Porque estaréis de acuerdo con nosotras en que emprender es un camino difícil y en ocasiones bastante solitario, en casi todos los sectores. Y en el de las bodas no iba a ser menos. Muchos son, somos, profesionales autónomos que trabajan de forma independiente. Muchas veces desde casa, sin más compañía que la encontramos en redes sociales.

Por eso, crear comunidad es el pilar fundamental de Nupcial. Sentíamos que hacía falta un lugar de encuentro donde fotógrafos, wedding planners, floristas, diseñadores y cualquier otra especialidad relacionada con el mundo de las bodas, pudiera encontrar un lugar donde compartir más que competir. Donde formar alianzas y colaboraciones. Nupcial es para todos: tanto para los que ya tienen un proyecto en marcha, y cuentan con una gran experiencia en el negocio, como para los que están empezando. Pero lo fundamental es que todos comparten la misma ilusión por un sector que, estaréis de acuerdo, tiene mucho de vocacional.

 

NUPCIAL, LA COMUNIDAD PARA PROFESIONALES DE BODAS

 

El por qué de Nupcial

En los últimos años el negocio ha cambiado mucho. Los novios de ahora no buscan lo que buscaban los novios de antes. Se han vuelto mucho más selectivos y exigentes. Además, el libre acceso a internet y herramientas como Pinterest e Instagram, les ha abierto la mente a nuevas ideas y opciones para su gran día. Son cosas que ya veíamos en bodas realizadas en USA, pero que aquí no terminaban de llegar. Esa nueva generación, ese soplo de aire fresco, ya está aquí. Pero creemos que aún necesitamos recorrer bastante camino. El objetivo ahora es que vuestros servicios se valoren como se merecen.

Con ese objetivo en mente, desde Nupcial, la comunidad para profesionales de bodas nos hemos propuesto dignificar el sector y posicionarlo en  lugar que se merece. Para lograrlo, creemos que el primer paso es dignificar a los profesionales que forman parte del sector. Queremos que, gracias a Nupcial, puedas seguir aprendiendo y creciendo en tu negocio de bodas. Que puedas llevarlo a lo más alto, tanto si estás empezando como si tu proyecto ya está consolidado.

Lo que viene

Además de aprender unos de otros y de la experiencia que otros miembros de Nupcial puedan aportar, pondremos a tu disposición recursos para hacer más fácil el día a día de tu negocio. Los que formen parte de la comunidad privada de Nupcial, encontrarán además píldoras formativas y guías útiles, clases magistrales con los profesionales que más saben del sector, oportunidades de networking y conferencias con los mejores ponentes… ¡esto pinta bien!

No dejes de visitar nuestro recién estrenado blog, dónde encontrarás consejos, reflexiones y un recurso descargable de mucho valor, totalmente gratis, que te ayudará a encontrar tu cliente ideal si eres profesional de las bodas. Si aún no lo has descargado, ¡no te lo pierdas!

Si quieres saber más, visita nupcial.es y únete a nuestra newsletter para no perderte nada de lo que se avecina en Enero.
Y si quieres formar parte de Nupcial la comunidad para profesionales de las bodas, puedes unirte al grupo privado de Facebook dónde encontrarás un espacio que, con apenas unos días de vida, ya reúne a más de 100 profesionales del sector que buscan compartir más que competir.

Nupcial es nuestro.
Nupcial es tuyo.
Nupcial es de todos.

COMPARTE

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Los responsables de tus datos son Dairin 360, SL y serán tratados con la única finalidad de moderar y responder comentarios de usuarios. Se conservará mientras este post continue publicado o decidas eliminarlo. Recuerda que la información que proporcionas en el comentario es pública y cualquier usuario puede leerla. 1and1 también tendrá acceso a tus datos ya que es el hosting donde está alojada la web (dentro de la UE). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nuptica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se indica en la política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Marketing para bodas

Descarga gratis

¿Quieres conseguir novios con los que realmente deseas trabajar?

Únete a nuestra comunidad y descarga gratis la guía ‘Cómo encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas’.

ACCEDE GRATIS 

Lista preferente VIP de N+ y consigue plantillas exclusivas para tu negocio de bodas