Todos sabemos que un testimonio de una novia convence más que nada a un potencial cliente.
Y NADA convence más a una pareja de novios, que OTRA pareja de novios dejando un testimonio el día de su boda.
Por eso, están importante contar con buenas opiniones sobre nuestro trabajo y servicio.
Pero la mayoría de los proveedores de bodas las opiniones que tienen son, la ANTI-OPINIÓN.
¿Qué es eso? Pues es lo que vas a descubrir ahora.
Y luego te explicaremos cómo conseguir las mejores opiniones de las novias, las que sí valen para conseguir nuevas clientas.
Consigue testimonios de parejas de novios
Empecemos, ¿qué es la ANTI-OPINIÓN?
Es esa opinión tipo: “Me encantó trabajar con [inserta aquí tu nombre]. Todo salió perfecto y fue muy amable. La recomendamos 100%”
Bodas.net, zankyoubodas, etc… están llenos de este tipo de opiniones que poco o nada aporta. Además, ponte tú en el lugar del que lo lee. Seguro que piensas que se lo han podido hasta inventar ellos mismos, o que es una opinión por quedar bien.
Las mejores opiniones son las que no se piden. Las que salen del corazón, pero sobre todo, las mejores opiniones, son aquellas que describen el cambio o la transformación tras haber trabajado contigo. Es decir, él antes y después de la boda.
Veamos otro ejemplo:
“Llegué a [inserta aquí tu nombre] de casualidad, me sentía perdida, no sabía qué flores escoger para mi boda. Todas las que me gustaban me decían en todos sitios o que eran muy caras o que estaban fuera de temporada. Cuando me reuní con ella, me dio muchas opciones alternativas, igual o mejores de las que yo tenía en mi cabeza, y además entraban en mi presupuesto. Al final tuve las flores más bonitas y cada día sueño aún con mi ramo de novia.”
¿Qué te parece esta opinión? Mucho más creíble y sincera, pero sobre todo de ayuda para otra novia.
Otra novia es posible que se sienta identificada con esta opinión, mucho más que con la primera.
Pues tus opiniones y testimonios deberían de ser todos así.
Ahora me dirás, es que mis novias a penas me dejan opiniones, o me las dejan, pero son como las primeras. O es que no quiero ser pesada…
Pues sí, hay maneras de trabajar una estrategia para conseguir este tipo de opiniones.
Dentro de nuestra mentoría N+, explicamos paso a paso diferentes estrategias para conseguir opiniones tan increíbles como esta.
Y hoy te traemos 2 fórmulas para que puedas conseguir tú ya hoy algunas opiniones.
1.- Cuando pidas opiniones, hazles tú las preguntas que quieres que te respondan.
- ¿Cómo estabas antes de trabajar conmigo?
- ¿Cómo ha sido trabajar conmigo?
- ¿Cómo estás ahora después de la boda?
2.- Aprovecha el día de la Boda, para grabarlas contando cómo está siendo para ella tu servicio.
Ahora ya conoces 2 de las más de 7 estrategias que enseñamos dentro de N+, pero ya con estas 2 vas a conseguir ver un cambio radical en tus testimonios y opiniones de las novias.
Ponlas en práctica y cuéntanos en los comentarios.