descarga gratis

Como encontrar tu cliente ideal

Una completa guía donde te explicamos cómo definir a tu cliente ideal si te dedicas profesionalmente al sector nupcial.

Marketing para bodas

7 DETALLES para marcar la diferencia con la PAREJA DE NOVIOS

Sabemos que muchas veces quieres conectar con las novias, tener un detalle para sorprenderles y superar sus expectativas, pero no tienes ni idea de cómo sorprenderles sin gastar mucho dinero.

Así que en este post vamos a darte algunas ideas para detalles sencillos que realmente hacen la diferencia.

Según el presupuesto que tengas para esto puedes ir por algo más sencillo o dar un poco más que te ayude a diferenciarte y mejorar la experiencia de la novia con tus servicios.

Pero vamos a empezar con lo más básico:

  • Una tarjeta de felicitación en fechas señaladas como Navidad o sus cumpleaños. Puedes hacer un diseño bonito y original en Canva, imprimirlo y enviarla físicamente con una nota escrita a mano.
 
  • Un detalle personalizado para agradecer su confianza. Puedes hacer algún elemento de merchandising personalizado con tu marca que mandes hacer una cantidad que tengas siempre para enviar a las nuevas parejas que te contraten (poner ejemplos: tote bag, velas, tazas, libretas…)
 
  • En vuestras reuniones presenciales puedes tener una cesta con snacks o dulces y tener lo que más les guste si lo sabes con anterioridad
 
  • Una agenda o calendario que les ayudará a organizarse, además podrán tachar día a día hasta el día de su boda, lo que da mucha emoción para ellos mientras más se acerca el día.
 
  • Dulces o desayuno a domicilio el día antes de la boda. No hay nada mejor que un buen desayuno a la puerta de tu casa con una nota motivadora por la boda
 

También si conoces bien a la pareja y sabes que les gustaría algo en concreto, no dudes en apuntártelo y regalárselo.

Y el detalle más importante y más barato y que más se agradece siempre es ser atento con ellos, apoyarles en todo, aconsejarles y darles tu ayuda.

¿Qué te parecen estos detalles? ¿Con cuál te quedarías?

Muchas veces no se trata tanto del gasto, sino del detalle y la experiencia, y sorprender a las parejas con cualquier cosa, seguro te dará puntos.

COMPARTE

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Los responsables de tus datos son Dairin 360, SL y serán tratados con la única finalidad de moderar y responder comentarios de usuarios. Se conservará mientras este post continue publicado o decidas eliminarlo. Recuerda que la información que proporcionas en el comentario es pública y cualquier usuario puede leerla. 1and1 también tendrá acceso a tus datos ya que es el hosting donde está alojada la web (dentro de la UE). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nuptica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se indica en la política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Marketing para bodas

Descarga gratis

¿Quieres conseguir novios con los que realmente deseas trabajar?

Únete a nuestra comunidad y descarga gratis la guía ‘Cómo encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas’.

ACCEDE GRATIS 

Lista preferente VIP de N+ y consigue plantillas exclusivas para tu negocio de bodas