Sabemos que muchas veces quieres conectar con las novias, tener un detalle para sorprenderles y superar sus expectativas, pero no tienes ni idea de cómo sorprenderles sin gastar mucho dinero.
Así que en este post vamos a darte algunas ideas para detalles sencillos que realmente hacen la diferencia.
Según el presupuesto que tengas para esto puedes ir por algo más sencillo o dar un poco más que te ayude a diferenciarte y mejorar la experiencia de la novia con tus servicios.
Pero vamos a empezar con lo más básico:
- Una tarjeta de felicitación en fechas señaladas como Navidad o sus cumpleaños. Puedes hacer un diseño bonito y original en Canva, imprimirlo y enviarla físicamente con una nota escrita a mano.
- Un detalle personalizado para agradecer su confianza. Puedes hacer algún elemento de merchandising personalizado con tu marca que mandes hacer una cantidad que tengas siempre para enviar a las nuevas parejas que te contraten (poner ejemplos: tote bag, velas, tazas, libretas…)
- En vuestras reuniones presenciales puedes tener una cesta con snacks o dulces y tener lo que más les guste si lo sabes con anterioridad
- Una agenda o calendario que les ayudará a organizarse, además podrán tachar día a día hasta el día de su boda, lo que da mucha emoción para ellos mientras más se acerca el día.
- Dulces o desayuno a domicilio el día antes de la boda. No hay nada mejor que un buen desayuno a la puerta de tu casa con una nota motivadora por la boda
También si conoces bien a la pareja y sabes que les gustaría algo en concreto, no dudes en apuntártelo y regalárselo.
Y el detalle más importante y más barato y que más se agradece siempre es ser atento con ellos, apoyarles en todo, aconsejarles y darles tu ayuda.
¿Qué te parecen estos detalles? ¿Con cuál te quedarías?
Muchas veces no se trata tanto del gasto, sino del detalle y la experiencia, y sorprender a las parejas con cualquier cosa, seguro te dará puntos.