descarga gratis

Como encontrar tu cliente ideal

Una completa guía donde te explicamos cómo definir a tu cliente ideal si te dedicas profesionalmente al sector nupcial.

Marketing para bodas

3 consejos para que las novias te contraten al precio que mereces

¿Bajas tus precios para competir con otros proveedores y que te contraten?

¿Estás seguro de que es la estrategia adecuada?

Muchos de nuestros alumnos duplican sus precios incluso trabajando menos.

Entonces, ¿por qué si trabajas tanto y te esfuerzas al máximo por complacer a tus clientes, tienes que bajar tus precios?

Y no nos referimos a que sea malo tener una estrategia basada en el precio, o querer ser reconocido por ser barato o asequible. Hay mercado para ello, pero no significa que tengas que bajar tus precios, que las parejas te pidan un descuento y tú se lo hagas solo para que te contraten.

Así que en este artículo vamos compartirte 3 tácticas para que nunca más lleguen novias a tu negocio que no valoren tu trabajo.

Y es que… tu negocio de bodas tiene que ser rentable y tienes que poder vivir de ello. Para ello necesitas saber tus costes y qué margen quieres ganar y de ahí partirá tu precio.

Pero una vez lo tengas establecido y tengas una estrategia que lo respalde, no puedes bajar tus precios porque sí con tal de que te contraten.

Si atraes clientes que no están dispuestos a pagar, y los que sí no llegan a ti porque no te ven como un referente, debes trabajar en tu embudo de ventas. Debes crear un sistema de atracción de novias que te ayude a:

  • Atraer a las parejas adecuadas
  • Transmitir el valor de lo que ofreces
  • Acompañar a las novias en su proceso de toma de decisión
  • Presentarte como un referente en tu área
  • Generar confianza en las parejas
  • Filtrar a las parejas con las que sí quieres trabajar y están dispuestas a pagar lo que mereces
Para conseguir parejas de novios que te paguen tus precios completos e incluso más, aplica estos consejos y verás un cambio radical:

1.- Educa con tus contenidos en redes sociales sobre tus servicios

Con nuestra metodología RCA (Rueda de Contenidos de Autoridad) te aseguras de crear los contenidos que necesitas para educar, concienciar y convencer a las novias de que tú eres la solución a sus problemas y de que eres un profesional con autoridad que sabe de lo que habla. ¿Pedirías una rebaja a un profesional? Por ejemplo, a un abogado. Por eso debes asegurarte de que transmites el mensaje correcto, a la persona correcta en el momento correcto.

2.- Crea una oferta irresistible pensada en tu cliente ideal.

Si conoces bien a tu cliente ideal sabrás muy bien qué necesita para conseguir lo que desea o para solucionar sus problemas. Añade bonus que derriben sus objeciones y los dejen enganchados.

3.- Invítalos a rellenar un formulario y si resuenan contigo, invítalos a una reunión.

En esa reunión y solo en esa reunión, diles el precio. ¿Por qué? Porque en este momento tu sistema de atracción de novias les habrá mostrado el camino y ayudado en su proceso de decisión y te habrá presentado como un referente de confianza poniendo en valor tus servicios. Este formulario, con las preguntas adecuadas, te ayudará a filtrar a aquellas parejas que solo están buscando precio o a las que realmente necesitan tu ayuda y valoran tu trabajo.

Estas 3 acciones te ayudarán a no tener que bajar tus precios y a conseguir tener un negocio de bodas rentable y estable en el tiempo.

Pero, si sientes que no puedes hacerlo tú solo, y te gustaría que Airin y yo te llevemos de la mano, explicándote el paso a paso y corrigiendo todas tus acciones para que puedas lograrlo, tienes la opción de unirte a la próxima edición de nuestro programa N+.

Aún puedes apuntarte a la lista preferente VIP de N+ y ser el primero en enterarte de todo y tener ventajas exclusivas y un precio de preventa que no verás en ningún otro sitio.

Puedes registrarte de manera gratuita en empresarionupcial.com

Si quieres ser parte, solo deja un emoji en los comentarios y te escribimos. 👇👇

COMPARTE

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Los responsables de tus datos son Dairin 360, SL y serán tratados con la única finalidad de moderar y responder comentarios de usuarios. Se conservará mientras este post continue publicado o decidas eliminarlo. Recuerda que la información que proporcionas en el comentario es pública y cualquier usuario puede leerla. 1and1 también tendrá acceso a tus datos ya que es el hosting donde está alojada la web (dentro de la UE). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nuptica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se indica en la política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Marketing para bodas

Descarga gratis

¿Quieres conseguir novios con los que realmente deseas trabajar?

Únete a nuestra comunidad y descarga gratis la guía ‘Cómo encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas’.

¡Apúntate a La Semana del Empresario Nupcial 2022!

Pasa de emprendedor de las bodas a empezar a pensar como empresario nupcial.

El mayor evento online GRATIS de marketing para bodas en español

10, 11, 12,  y 13 de octubre de 2022