descarga gratis

Como encontrar tu cliente ideal

Una completa guía donde te explicamos cómo definir a tu cliente ideal si te dedicas profesionalmente al sector nupcial.

Marketing para bodas

3 claves para evitar a novias difíciles

¿Te imaginas…?

Solo trabajar con esas novias con las que soñabas cuando decidiste emprender en este camino y olvidarte de tratar con novias difíciles para siempre. Parece un sueño.Pero es totalmente posible.

Y de eso vamos a hablar en el post de hoy. Y vamos a darte 3 tips para que puedas evitarlas y no trabajar con ellas.

Primero tenemos que diferenciar entre una novia nerviosa, por lo que se viene que es lo más habitual y tendremos que entenderle y ayudarle, y una novia difícil, que además de hacernos la vida imposible, probablemente no quedará contenta con nuestros servicios y puede dejarnos una mala reseña.

¿Cómo puedes evitar esto?

1. Deja que tu marca hable por ti. 

Tu marca y tu comunicación tiene que transmitir tus valores y tu personalidad. La novia que no se sienta identificada es probable que entonces no te contacte, así que punto para ti!

Es importante que transmitas tanto como puedas y seas transparente. Lo que queremos es que la novia pueda decir «siento que ya te conozco.»

2. Pide que rellenen un formulario.

Crea un formulario corto donde te cuente sobre ella y lo que le gustaría. Ellas nos conocen, pero nosotros a ellas aún no.

Este formulario, con las preguntas adecuadas, puede darte mucha información y te ayudará a detectar esas novias difíciles, de manera que puedas decirles que no eres el profesional adecuado para ella y así evitar trabajar con ellas.

3. Deja el miedo de perder una boda. 

No aceptes trabajar con una novia que veas que te va a traer problemas solo porque “tienes que facturar”. Además diciendo que no a este tipo de novias estás dejando el lugar para que lleguen otras con las que sí quieras trabajar. Si la novia no va contigo, mejor salir de ahí. Hay situaciones en las que decir NO está bien.

Cuéntanos, ¿le dices que NO a las novias cuando detectas esto? ¿Cómo le dices a una novia que no? Cuéntanos tus experiencias en comentarios aquí debajo.

COMPARTE

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Los responsables de tus datos son Dairin 360, SL y serán tratados con la única finalidad de moderar y responder comentarios de usuarios. Se conservará mientras este post continue publicado o decidas eliminarlo. Recuerda que la información que proporcionas en el comentario es pública y cualquier usuario puede leerla. 1and1 también tendrá acceso a tus datos ya que es el hosting donde está alojada la web (dentro de la UE). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@nuptica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se indica en la política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Marketing para bodas

Descarga gratis

¿Quieres conseguir novios con los que realmente deseas trabajar?

Únete a nuestra comunidad y descarga gratis la guía ‘Cómo encontrar a tu cliente ideal si eres profesional de las bodas’.

ACCEDE GRATIS 

Lista preferente VIP de N+ y consigue plantillas exclusivas para tu negocio de bodas