Existen muchos tipos de páginas web para ofrecer tus servicios, ¿cómo saber cual es la ideal? Esto sólo depende de ti y lo que mejor se adapte a tu negocio de bodas. Si aún no estás convencido de la importancia de tu propia web, aquí te explicaré porque son necesarias.
Los beneficios de tener tu propia página web son muchísimos. Ten en cuenta que lo que busca tu cliente es profesionalidad, confianza, y calidad. ¿Cómo transmitir todo eso? Haz que se den cuenta de que tu trabajo lo vale.
Actualmente el internet es lo que mueve los negocios, y tu no puedes quedarte atrás. Es necesario que empieces por tu página web, sus ventajas van desde demostrar que eres profesional, hasta atraer mayor cantidad de clientes, además de tener más alcance, generar más confianza y posicionar tus servicios.
Está bien, te convencí, pero ahora ¿cómo construyo mi página web? Como mencioné anteriormente existen varios tipos:
Te dejamos aquí unos ejemplos de webs de profesionales del sector de las bodas:
Ahora que sabes que tipos de web existen, puedes imaginarte que tipo de web te servirá más. Si tu campo es la fotografía probablemente una web con portafolio sea la mejor idea, podrás mostrar tu trabajo a la vez que te presentas.
Si tu negocio de bodas es el wedding-planner, lo mejor es que optes por un blog (podrás escribir sobre tus experiencias y consejos), web con blog (en caso de que prefieras incluir más información), o una one page si estás empezando, ya que no necesitas tener muchas bodas que mostrar, ¡igual siempre será mejor elegir lo que más se adapte a ti y a tu negocio!
¡Esperamos tus comentarios sobre que tipo de web prefieres y cuál te ha servido mejor!