¿Quieres saber qué es Núptica?

Núptica es la comunidad de los profesionales del sector nupcial donde compartir más que competir. Ese es nuestro lema.

Comunidad, networking y formación.

Estos son los pilares que sustentan esta comunidad.

Disfruta de un espacio para conocer a otros compañeros, compartir experiencias, asistir a eventos, recibir píldoras formativas de la mano de grandes expertos y pasar a la acción gracias a la motivación de crecer en compañía.

nupcial

¿Por qué nace Núptica?

Este proyecto surgió para solucionar un problema que vivimos día a día todos los emprendedores: nos sentimos solos e incomprendidos. Y justo en el sector de las bodas trabajamos conjuntamente con otros profesionales con los que a veces ni coincidimos en las bodas ni nos tomamos el tiempo de pararnos a charlar sobre nuestras experiencias y negocios.

Así que pensamos… qué mejor lugar de encuentro que una comunidad. Porque quién mejor que un igual para comprender tus necesidades, tus miedos, tus problemas, pero también tus éxitos, los ¡sí, quiero! de los novios y tu saber hacer. Porque sabemos que disfrutas haciendo realidad el día más feliz de los novios y te encanta vivir de nuestra pasión. Te mereces esta comunidad y la hemos creado para ti.

Con Núptica apostamos por crecer acompañados personal y profesionalmente, porque creemos firmemente en eso de que ‘solo llegarás más rápido, pero acompañado llegarás más lejos’. Y porque nos lo merecemos y necesitamos ese extra, ese chute de motivación y alegría, creamos cada temporada eventos presenciales para abrazarnos, desvirtualizarnos y conectar con el resto de compañeros.

Nos parece vital realizar este tipo de eventos donde además se aprende de la mano de importantes ponentes que te darán claves para pasar a la acción y mejorar aspectos de tu negocio de inmediato. Queremos que de nuestros eventos te lleves lo máximo posible: motivación, conocimientos, experiencias y alguna que otra sorpresa que solemos preparar. 

No te preocupes si no puedes ir a los eventos, tenemos versión online, donde subimos todos los eventos grabados. Aunque tenemos personas que se desplazan de todos lados.

oasis nupcial

¿Cómo se financia este proyecto?

Como toda comunidad exclusiva, se financia con la cuota que abonan de forma anual los miembros de la comunidad. Gracias a esto podemos contar con varios eventos presenciales al año, una plataforma donde poner en contacto a cantidad de profesionales de las bodas de España y Latinoamérica, ofrecer píldoras formativas impartidas por expertos muy Top exclusivas para la comunidad y ofrecer un apoyo incondicional durante todo el año.

nupcial.es

Comunidad exclusiva

nupcial.es

Eventos presenciales

nupcial.es

Formación

nupcial.es

Masterminds

QUÉ OPINAN LOS QUE YA ESTÁN DENTRO

Que NO es NÚPTICA:

  • No es un portal de bodas. Quítate de la cabeza que es una web donde los novios pueden encontrarte, aquí conocerás otros compañeros.
  • No es un curso ni un programa de mentorías. Tendrás un amplio archivo de masterclass de expertos y disfrutarás de encuentros en vivo para aprender sobre ciertos temas que te preocupan, pero la formación no es lo único en Núptica.
  • No es un grupo para hacer editoriales. Si las quieres hacer tendrás que ponerte las pilas, nosotros te facilitamos la plataforma para que os conozcáis y os pongáis en contacto.
  • No es una peregrinación a Lourdes para que obre el milagro de llenar tu agenda de bodas. Nosotros te ayudaremos a que alcances tu objetivo y te ayudaremos en todo lo posible, pero si no pones de tu parte y creas una buena estrategia no se obrará el milagro.

Así nos lo pasamos en nuestros eventos

nuptica

Requisitos para ser de NupciaL:

  • Ser profesional del sector de las bodas. Al fin y al cabo es una comunidad de bodas, ¿no?
  • Cumplir con tus obligaciones legales ya o durante la temporada 2020. Si queremos profesionalizar el sector de las bodas necesitamos rodearnos de profesionales que cumplen con los estándares legales.
  • Tener un proyecto o negocio de bodas en marcha. Para los que estáis empezando hemos creado el blog, un grupo de Facebook y todos los recursos gratuitos que encontrarás en nuestra web. Quizás el año que viene te podamos ver dentro de NÚPTICA.
  • Buscar compartir más que competir. La comunidad es un espacio para compartir experiencias y crecer acompañado del resto de profesionales, por lo que la rivalidad no tiene cabida.

¿Resuena todo esto contigo?

Te esperamos en nuestras redes sociales.

Y si quieres ponerte en contacto con el #TeamNúptica escríbenos a hola@nuptica.com y hablamos.